El gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez, dejará deudas con proveedores, dio a conocer el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM) en Xalapa, Fernando Arana Watty.
Explicó que hay pendientes y que como sector empresarial han buscado la manera en que las cuentas sean liquidadas antes de que concluya la actual administración estatal.
Otro de los pendientes, dijo que es el reglamento de tránsito, pues con este tema no se avanzó ni en el Congreso del Estado de Veracruz y mucho menos en el Gobierno Estatal.
“Con la mayoría del Congreso, ojalá salga rápido para saber cuáles son las reglas de este formato y tener una vialidad segura, ya que vemos el tema de las grúas que es lacerante a nivel estatal”, expuso el líder empresarial.
Por ello opinó este lunes 30 de septiembre que antes de concluir la administración de Cuitláhuac García Jiménez cumpla con los pagos y no se quede esa deuda para la siguiente administración.
Además de estos temas, consideró importante que también se atiendan los problemas de baches y reparen las vías de comunicación que le corresponden al Estado, porque muchas de estas están deterioradas.