La Contraloría General del Estado (CGE) trabaja en la planificación para la realización de Ferias de Ética a iniciarse el próximo año., esto oara evitar prácticas de corrupción.
El objetivo es seguir fortaleciendo los principios rectores del servicio público y promover una cultura de integridad en el ámbito gubernamental.
El proyecto es impulsado por la Unidad de Ética y Capacitación, y busca perfeccionar las experiencias de años anteriores, que ahora serán ampliadas e incluirán dinámicas lúdicas que refuercen los valores y el compromiso con el combate a la corrupción.
De acuerdo con lo informado, se busca identificar las necesidades específicas de cada entidad gubernamental para adaptar las actividades a su contexto, asegurando un mayor impacto en las áreas estratégicas del Gobierno del Estado de Veracruz.
Las Ferias forman parte de la estrategia integral para consolidar una administración pública más eficiente, transparente y orientada al bienestar social por parte de la gobernadora Rocío Nahle García.