Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Construcción de banco deja daños a vivienda e iglesia en Agua Dulce (+Video)

Una barda de una iglesia y una casa particular, son las primeras afectadas.

Una casa particular y la barda del estacionamiento de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, resultaron con daños estructurales, por los trabajos de construcción de la sucursal Bancomer.

La compañía de la cual se desconoce el nombre, pero se sabe que tiene su razón social en Puebla, fue contratada para edificar el banco sobre la avenida Francisco I. Madero, pero al no cumplir con los procedimientos adecuados dañó las viviendas que encuentra en los costados.

Para la losa de cimentación del banco se escarbó a varios metros, situación que no solo dejó al descubierto las bases, sino que debilitó la casa propiedad Amado Quintana Jiménez.

Actualmente, muros, techo, barda y el piso de una terraza lucen destruidos por lo que sus moradores tienen que esquivar el revestimiento del suelo para no tropezar.

Posible caída de pared

A eso se tiene que sumar, que las estructuras conformadas de varillas y alambre, se encuentra ´recargada´ de la barda propiedad del mismos inconforme, por lo que pide a la compañía hacerse responsables de los perjuicios que provocaron, entre ellas, también el daño a una barda y escaleras del estacionamiento y acceso propiedad de la iglesia.

Los afectados refirieron que desde hace más de 10 días la maquinaria pesada fue retirada del lugar, mientras que las cuadrillas de obreros ya no se presentan, aunque ahí permanece material para la construcción.

Los afectados refirieron que recurrirán a las instancias legales para que el responsable cubra los daños que provocó a pocas semanas de haber iniciado la construcción de la sucursal bancaria.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail