×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Confirma FGE Veracruz hallazgo de un cuerpo en predio de Tihuatlán

Descartan, por el momento, que se hayan encontrado más restos 'como dijeron medios de comunicación'

Confirma FGE Veracruz hallazgo de un cuerpo en predio de Tihuatlán

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que se llevaron a cabo trabajos de exhumación en un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad Miahuapán, de Tihuatlán.

En ese sitio, se logró localizar el cuerpo de un individuo al interior de una fosa, por lo que se solicitará la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Estas acciones, señalan, son resultado de una diligencia solicitada ante un juez de control. Estos trabajos fueron realizados debido a hechos reportados el pasado 4 de febrero por elementos de la Guardia Nacional.

"El equipo multidisciplinario forense que ingresó al sitio logró localizar el cuerpo de un individuo en el interior de una fosa; durante los trabajos de exhumación se comprobó que no había presencia de más cuerpos, como diversos medios de comunicación informaron", sentenció la dependencia.

Luego de la recuperación el cuerpo ha sido analizado y actualmente se están llevando a cabo los procesos necesarios para su identificación.

En el sector seguirán realizando acciones de búsqueda en el predio de interés y se envió oficio a la Comisión Estatal de Búsqueda, a efecto de realizar prospección en el área y un plan de trabajo para descartar que pudieran encontrarse más puntos positivos.

De encontrarse más cuerpos, señaló la FGE, se realizarán las diligencias de exhumación respectivas, con la finalidad de trabajar "de manera exhaustiva" en la recuperación de posibles víctimas.

Confirma FGE Veracruz hallazgo de un cuerpo en predio de Tihuatlán
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail