×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conalep de Orizaba arranca proceso de entrega de fichas

El director General del Conalep informó sobre el proceso de entrega de fichas

Conalep de Orizaba arranca proceso de entrega de fichas

El director General del Conalep, José Andrés Flores Cuautle, informó que el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Plantel 252 Orizaba, inicia su proceso de entrega de fichas para los aspirantes de nuevo ingreso.

Esto el próximo primero de febrero en un horario de 09:00 a 20:00 horas en el departamento de Servicios Escolares del Centro Educativo. 

"El costo de la ficha es de 250 pesos, vamos a entregar pues el ticket de una preficha para que obviamente después el papá, tutor pueda venir en un horario ya establecido, en un día ya establecido a hacer todo el registro y así ya poder tener una mejor atención".

Informo que los requisitos para la entrega de la ficha son los siguientes:

-CURP actualizada, acta de nacimiento, Constancia de estudios de tercer año de secundaria, Comprobante de domicilio,  Fotografía digital en formato JPG(tomada desde su celular, con camisa blanca y fondo blanco), Número telefónico del aspirante, tutor y un familiar, correo electrónico del aspirante, 2 folders tamaño oficio color beige y deberá traer elegida su carrera.

"Recuerden que contamos con 5 carreras profesionales técnicas que son Electromecánica Industrial, Química Industrial, Informática, Motores a Diesel y la más reciente Hospitalidad Turística".

Asimismo señaló que todos los documentos deberán entregarse en copias legibles y escaneados en formato PDF, cada uno por separado en una memoria USB.

Flores Cuautle subrayó que están considerando llevar a cabo la entrega de 850 fichas en total; previo a ello, muchos padres de familia se han estado acercando para solicitar informes por lo que se espera que la respuesta sea aún más favorable.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail