La segunda edición de la Feria de la Cerveza concluyó con saldo blanco y miles de asistentes que se dieron cita los tres días, permitiendo así el principal objetivo de este evento organizado por el ayuntamiento que es la reactivación económica del sector servicios y comercio del municipio.
Así lo comentó el alcalde Héctor Rodríguez Cortés, quien destacó que hubo buena organización y seguridad, lo que permitió que esta Feria se desarrollara con total tranquilidad.
Comentó que para brindar vigilancia se contó con la participación de elementos de Seguridad Pública Municipal, Guardia Civil y Guardia Municipal, además de que se contó con la presencia de elementos de la unidad de Protección Civil municipal, quienes estuvieron al pendiente de los asistentes al recinto para brindarles algún apoyo.
Destacó que por fortuna no fue necesaria su intervención, por lo que el evento se cerró con saldo blanco.
También se estuvieron obsequiando playeras y la botarga del "Gallo Cortés" participó animando el evento.
El alcalde y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Elvia Palestino Andrade, estuvieron presentes en el cierre de la segunda edición de la Feria de la Cerveza.
Cabe mencionar que en el tercer día hubo música retro con los grupos “San Ángel”, “Magical Mistery Boys” y “Deluxxe Band”, quienes hicieron las delicias de los asistentes, que no sólo bailaron sino cantaron los éxitos de esa época.