Cobertura Qatar 2022

'Con la 4T, dinero va a manos de los desprotegidos de Veracruz; PAN y PRI lo robaban'

Con la 4T, dinero va a manos de los desprotegidos de Veracruz; PAN y PRI lo robaban
Con la 4T, dinero va a manos de los desprotegidos de Veracruz; PAN y PRI lo robaban
Con la 4T, dinero va a manos de los desprotegidos de Veracruz; PAN y PRI lo robaban

Durante la entrega de tarjetas del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que mientras sus adversarios políticos se robaron el dinero cuando tuvieron oportunidad, hoy éste va a manos del pueblo.

En un evento realizado en la Arena Córdoba, en donde se contó con la presencia de la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, indicó que el dinero hoy llega a la gente más desprotegida, la más vulnerable.

“¿Saben por qué hay representantes, en este acto, de nuestro querido presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador? Yo creo que todos lo saben, porque gracias a él, a su voluntad de devolverle al pueblo el amor con que lo protege, no son palabras, la gran mayoría del pueblo de Veracruz está con su presidente, y el presidente está con la gente de Veracruz”, expresó.

García Jiménez aseguró que sus palabras no eran retórica ni “choro mareador”, sino una muestra del apoyo que se está dando a la gente y ahí están para recibir la tarjeta que les permitirá contar con ese apoyo.

Agregó que son cientos de miles de personas las que en el estado reciben sus apoyos de manera directa.

Destacó que hoy lo que importa son los hechos, los derechos que ya están en beneficio de la gente, y culminar lo que son los principios rectores del Movimiento: justicia al pueblo, no traicionarlo, seguir combatiendo la corrupción y hacer realidad los beneficios de tener un gobierno honesto al lado de la gente al grado de hacer esos derechos irreversibles.

Señaló que aún falta impulsar la reforma eléctrica en beneficio de la gente, fortalecer la democracia para hacer efectivo el derecho de opinar sobre el mandato constitucional de un presidente, ya sea para revocarlo o ratificarlo, y  perfeccionar el INE para que su interior no existan élites con privilegios antiéticos.

Reconoció que son muchas las tareas pendientes y grandes, por lo que no se deben distraer.

El mandatario culminó su intervención con vivas al adulto mayor y al presidente, mientras advertía a los presentes que no hay que dejar regresar a la derecha al poder.