×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La Tercera Feria del Taco realiza la iglesia de San Francisco de Asís

Lo que se recaude será destinado para la pinta de la casa parroquial

La Tercera Feria del Taco realiza la iglesia de San Francisco de Asís

Grupos y sectores de la parroquia San Francisco de Asís, llevaron a cabo este domingo la Tercera Feria del Taco, para la recaudación de recursos económicos para la mejora de dicha casa de Dios.

Desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas , instalaron su carpa en el parque central para realizar la vendimia de 11 tipos de tacos, al pastor, arrachera, flauta, ahogados, de cabeza, chicharrón, con nopales, quesadillas, de barbacoa, quesabirrias, por citar algunos, además de agua de horchata, jamaica y piña.

El párroco de la iglesia, presbítero Jesús Correa Mejía señaló que participan las y los integrantes de los diferentes grupos parroquiales y sectores, en una noble causa que es la recaudación de recursos para hacer mejoras en la iglesia.

Añadió que en esta ocasión, lo que se obtenga será para la pinta del interior de la Casa de Dios, para que los feligreses qué asistan se sientan a gusto en la eucaristía.

El padre Jesús Correa Mejía dijo que la ciudadanía que acuda a degustar sus tacos lo hagan con la seguridad de que dentro de un mes, lo que gastaron se verá reflejado en la pinta de esa casa parroquial.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail