Aunque el Día de Reyes es el 6 de enero, será el 13 cuando se realice este evento
Con el fin de hacer llegar un detalle a los niños que acuden al Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) con motivo del Día se Reyes, este organismo puso en marcha su campaña “Se buscan Reyes Magos”, además de anunciar el evento “Batalla de Reyes”.
Angélica Andrade Navarro, directora del CRIO, señaló que la “Batalla de Reyes” es un espectáculo de lucha libre para los niños y se llevará a cabo en el auditorio Gutiérrez Zamora el próximo 13 de enero a partir de las 18:00 horas.
“Este evento será realizado por diversos grupos que quieren festejar a los niños de todo Orizaba y la región y además se están reuniendo juguetes para entregar uno a cada uno de nuestros niños”, comentó.
Andrade Navarro señaló que el viernes 6 de enero llegarán todos los luchadores a las 12 del día al CRIO, para que los niños que quieran tomarse la foto con ellos puedan hacerlo.
En una semana, apuntó, a las 18:00 horas en el auditorio mencionado va a ser el espectáculo de luchas; "convocamos DIF, CRIO, Uniendo Voluntades y Tatuando Sonrisas y al parecer hay otros grupos que se quieren sumar a ese magno evento que es para todos los infantes de la región".
Respecto a la campaña de juguetes, indicó que se pide a las personas altruistas que donen uno o dos juguetes vistosos y los coloquen dentro de una bolsa de celofán adornada, en la cual se pueden agregar dulces o incluso una cartita de los Reyes.
La directora del CRIO pidió hacer entrega de estos obsequios en las oficinas del organismo a más tardar la tarde del 12 de enero.