Locatarios del Mercado Municipal Antonio M. Quirasco de Misantla se preparan para recibir a los Reyes Magos.
Con una amplia variedad de opciones en ropa, juguetes y dulces, la explanada del mercado se convierte en el lugar ideal para encontrar el regalo perfecto que los menores han solicitado a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Los comerciantes expresaron su alegría por dar la bienvenida a los Reyes Magos y destacaron la importancia de mantener viva la tradición a pesar de las dificultades económicas; los comerciantes se esfuerzan por ofrecer juguetes accesibles que se adapten a todos los presupuestos.
Se espera un repunte en las ventas durante esta temporada de entre 85 y 95 por ciento. Aunque reconocen que la situación económica ha sido desafiante, confían en que la generosidad de los Reyes Magos ayudará.
El mercado ofrece una amplia gama de juguetes a diversos precios, como carritos de fricción a partir de 20 pesos y muñecas y balones de entre 200 y 800 pesos. Destaca la diversidad en la oferta de ropa, con opciones que varían en precio y calidad.
A pesar de la competencia con las ventas en línea y las grandes tiendas, los comerciantes locales confían en que la lealtad de sus clientes y la calidad de sus productos mantendrán viva la tradición de realizar compras en el mercado.