Las ventas de artículos navideños no repuntaron como esperaban comerciantes en Poza Rica y en el tianguis instalado en la plaza cívica “18 de Marzo”, aún mantienen esperanza de lograr en estos días previos a la Navidad vender algunos productos.
Los vendedores del tianguis navideño indican que han realizado ajustes en los precios de algunos productos con la idea de poder venderlos ante la proximidad de la noche buena y la Navidad.
“Esperamos que los empleados que reciben su aguinaldo después de la fecha marcada por la ley, sabemos que a algunos les pagan hasta el 23 o el mero 24 pues todavía vengan”, destacó Noe Valdez.
Quienes tampoco lograron las ventas esperadas fueron los vendedores de pinos provenientes de Huachinango, Puebla y que piden a la población acudan comprarles a ellos y no a grandes cadenas comerciales.
Una de las comerciantes manifestó que solicitarán a las autoridades municipales autorización para que les permitan estar en el lugar hasta el 31 de diciembre y no realicen un cobro tan elevado por el tiempo extra pues su permiso vencerá el 24 de diciembre.