×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cocinas económicas de Misantla mantienen precios estables para el 14 de febrero

Los locales buscan que sus platillos sean accesibles para la comunidad

Cocinas económicas de Misantla mantienen precios estables para el 14 de febrero
Cocinas económicas de Misantla mantienen precios estables para el 14 de febrero

En un esfuerzo por brindar estabilidad y mantener precios accesibles para sus clientes, Sopa y Más Cocina Económica, representada y administrada por Oliverio Córdoba Esquivel, ha anunciado que no subirá los precios de sus productos para este próximo 14 de febrero y de esta forma las parejas podrán degustar platillos de la región como pescados y mariscos.

Córdoba Esquivel, comerciante local y administrador del establecimiento, explicó que la decisión se basa en la intención de no afectar el bolsillo de los consumidores, a pesar de las fluctuaciones en los precios de los productos primarios utilizados en la preparación de los platillos ofrecidos por el negocio. 

"Estamos comprometidos a mantener nuestros precios en este momento, tratando de no impactar negativamente a nuestros clientes", comentó Córdoba Esquivel. "Aunque la situación económica actual ha generado cierta inestabilidad en los precios, estamos trabajando para garantizar que nuestros productos sigan siendo accesibles para la comunidad".

El comerciante señaló que algunos productos primarios, como el tomate, han mantenido precios razonables, lo que ha contribuido a mantener la estabilidad de los costos en el establecimiento, sin embargo, reconoció que las fechas próximas, como el Día de San Valentín y la Semana Santa, podrían generar un aumento en el consumo y, por ende, en las ganancias del negocio.

"Siempre hay una elevación en el consumo durante estas fechas, lo que nos permite esperar un incremento en nuestras ganancias", afirmó Córdoba Esquivel. "Estamos preparándonos para atender la demanda durante estas temporadas, especialmente durante la Semana Santa, cuando el consumo de pescados y mariscos aumenta significativamente".

Respecto al personal, Córdoba Esquivel mencionó que cuentan con alrededor de 10 empleados base, aunque a veces enfrentan dificultades para encontrar trabajadores adicionales, como repartidores, a pesar de los desafíos, el equipo de Sopa y Más Cocina Económica sigue comprometido con su labor de brindar alimentos de calidad a precios justos.

La invitación está abierta para que los residentes de Misantla y visitantes acudan a Sopa y Más, donde pueden disfrutar de platillos sabrosos a precios accesibles, el horario de atención es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., los siete días de la semana, con la excepción de los días en que el establecimiento no puede abrir por circunstancias fuera de su control.

Cocinas económicas de Misantla mantienen precios estables para el 14 de febrero

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail