×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades de Soconusco trabajará para atención a la población en situación de migración

Por su ubicación dentro del Corredor Interoceánico tendrá un espacio para atender a población

Autoridades de Soconusco trabajará para atención a la población en situación de migración

El municipio de Soconusco firmó el convenio de Fortalecimiento para la Atención a la Población en Situación de Migración ante la titular de la  Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. 

El alcalde Cuauhtémoc Baruch Custodio acompañado por el director del DIF de Soconusco, Felipe Ramos Ramírez se reunieron con la titular de dicha dependencia, Lutgarda Madrigal Valdez. 

Con el respaldo de la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández, se tiene objetivo de proteger los derechos de las niñas, los niños y adolescentes migrantes que estén en tránsito por Soconusco y la región; por ello, es necesario sumar esfuerzos en todos los ámbitos y órdenes de gobierno con apoyo de la sociedad. 

Con el respaldo y apoyo de la Directora del Sistema DIF Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, el municipio de Soconusco tendrá un espacio (por su ubicación dentro del Corredor Interoceánico) para atender a hermanos migrantes que transitan por la zona sur del estado; es de suma importancia estrechar lazos de trabajo para atender esta problemática salvaguardando los derechos  de las niñas, niños, adolescentes y población en calidad de migrantes.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail