Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Claman por techado y bancas en embarcadero de Nanchital

El embarcadero fue rehabilitado el año pasado

Claman por techado y bancas en embarcadero de Nanchital

Pese a lo necesario y no representar una elevada inversión de recursos, las autoridades de Nanchital han preferido hasta el día de hoy "remendar" y volver a colocar una malla sombra en lugar de láminas en el embarcadero del municipio.

Con las altas temperaturas que se registran el material que fue colocado para proteger a los usuarios resulta insuficiente, ya que quedan prácticamente expuestos al sol, lo cual resulta dañino a la salud.

El embarcadero durante el año pasado fue rehabilitado, aunque por su actual condición resultaría "a medias", ya que no cuenta con el necesario techado y bancas.

USUARIOS MOLESTOS

Por si fuera poco existe continuo retraso en las horas programadas de salida de las lanchas, lo que incrementa la molestia de los usuarios, ya que quienes buscan este servicio tienen que buscar un lugar que les provea de suficiente sombra.

Aunque este servicio podría ser más rápido, muchos usuarios optan por los taxis o autobuses para llegar a la ciudad de Coatzacoalcos.

Hasta el día de hoy los reclamos han sido constantes, sin embargo, no han tenido el efecto esperado entre quienes administran los recursos del pueblo nanchitecos, para dotar de lo necesario este lugar.

Nuevamente hacen el llamado a las autoridades para que tomen en cuenta estas necesidades y puedan darle solución, ya que desde hace varios meses el lugar funciona en ese estado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail