Tras expresar que está en el proyecto de la Cuarta Transformación por convencimiento y no complicidad, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo estar dispuesto a que lo investiguen, como lo han solicitado algunos grupos.
“Se equivocan quienes manejan ese tema, lo único que tengo oscuro es la piel.
"Soy una persona totalmente transparente y lo que sí les digo es que hay personas a las que se les han lastimado sus intereses porque han estado acostumbrados a vivir siempre al amparo del poder en otros tiempos y esos tiempos se terminaron”.
La ley va a prevalecer para todos, “para sirios y para troyanos”, y expresó estar dispuesto a que lo investiguen al igual que todos los servidores públicos, además de que no lo pueden manchar "porque es oscuro".
Aseguró que es un negro que viene de la cultura del esfuerzo y no le van a encontrar nada.
Señaló que en el Gobierno del Estado hay empeño en liberar a Veracruz de la corrupción, y parafraseó a Diaz Mirón al citar: “porfiado en el instinto que me empuja, desprecio los peligros que señalan, el ave canta aunque la rama cruja, como que sabe lo que son sus alas".
Respecto a los datos del INEGI, en torno a que el estado se ubica en séptimo lugar en cuanto a corrupción dijo respetarlos, pero no se debe olvidar que es el tercer estado más grande del país y que viene de una "corrupción de siglos", en donde Veracruz era el imperio de la corrupción.
A pesar de que al secretario de Gobierno se le preguntó de manera reiterada sobre el proceso por la denuncia que interpuso en su contra la diputada Ruth Callejas por violencia política, prefirió ignorar el tema y no responder.