×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran temporalmente más hoteles en Tuxpan, van tres por pandemia

Cierran temporalmente más hoteles en Tuxpan, van tres por pandemia


Tuxpan, ya suma el cierre de tres hoteles ubicados en la ciudad, mismos que han decidido suspender temporalmente actividades como parte de la factura que les ha dejado los estragos de la pandemia Covid-19

 

Se trata, del Hotel Crowne Plaza, que desde el pasado martes anunció el cierre temporal, mismo que se mantendrá a partir de esta fecha hasta el próximo 17 de mayo. Mientras que este jueves, ya están cerrados también el May Palace, ubicados en la zona centro de la ciudad así como el Moby

 

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca  Estela López Sánchez expuso que son hasta el momentos estos tres hoteles los que han parado actividades de manera oficial, que se suman a los ubicados en la playa, que desde la restricción de acceso permanece sin actividad. 

 

Una vez esto, lamentó que esperan que poco a poco vayan cerrando otros establecimientos de hospedaje, pues la difícil situación económica por la que atraviesan varios sectores, entre ellos el hotelero hace imposibles mantener abierto. 

 

Refirió que la presencia de turistas se fue a la baja desde hace más de un mes, cuando cerraron de manera oficial las playas de la ciudad, ante ello, la económica que el sector hotelero no ha sido la misma. 

 

Y aunque, agregó que se resistían a operar, aseguró que los gastos de operatividad con los niños ingresos ya sin difícil de mantener, situación que podría empeorar pues está contingencia sanitaria se ha ido extendiendo mucho tiempo más. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail