Cerca de 70 personas ingresarán a laborar a nueva administración en Rafael Delgado

Un promedio de 70 personas son las que ingresarán a laborar en la próxima administración de Rafael Delgado y a la fecha ya varios están trabajando en lo que será el plan de desarrollo del municipio, indicó el alcalde electo Isauro Ambrosio Tocohua.

cerca_de_70_personas_ingresaran_a_laborar_a_nueva_administracion_en_rafael_delgado

Mencionó que en el municipio son muchas las necesidades que se deben atender, desde cuestiones de salud, infraestructura y servicio de agua potable.



"Estamos viendo con los municipios vecinos tener una plática y acudir a las dependencias de gobierno, como Conagua, para que puedan apoyarles", comentó.

Indicó que una de las labores que debe realizar como alcalde es la gestión, por lo que en una reunión que tuvo con el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, le planteó la necesidad que hay de infraestructura en el municipio y en lo cual se piensa invertir fuerte en el primer año de su administración.

Reconoció que la actual administración municipal se friccionó con varios grupos de la población, como los de Jalapilla y Tzoncolco, pero a partir de que tome protesta la relación será otra con la gente y habrá de prevalecer el diálogo.



Ambrosio Tocohua inauguró este día junto con la enlace regional del IVAIS, la maestra Lucía Morales Celestino, la jornada de mastografías en el Centro de Salud, y ahí hizo el compromiso de que habrá de seguir trabajando de la mano de las autoridades para acercar beneficios a su población.