Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caseta de Fortín dejará de cobrar a partir del 5 de mayo

Se ha dicho que la caseta de Fortín desaparecerá; aún está en estudio

Caseta de Fortín dejará de cobrar a partir del 5 de mayo

A través de su cuenta oficial, el Órgano Público de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir del viernes 5 de mayo se suspende "de manera temporal" el cobro de peaje de la Plaza de Cobro 045 de Fortín de las Flores.

De acuerdo al comunicado oficial, fechado el día 3 de mayo del año en curso, se informa que:

"A partir de las 00:00:01 horas del viernes 5 de mayo se suspenderá de manera temporal el cobro de peaje en la Plaza de Cobro Fortín de la Autopista Cd. Mendoza-Córdoba".

Señala que está medida permitirá tener un cruce más fluido y evitará congestionamientos, situación que se presentaba con mayor frecuencia en días festivos y periodos de vacaciones.

Dicho comunicado también señala que la suspensión en el cobro se mantendrá "hasta realizar los análisis y estudios respectivos, con el propósito de mejorar los tiempos en el cruce por esta vía de comunicación".

Asimismo, se informará con antelación una vez que haya concluido este periodo.

Antecedentes

Como se recordará, esta caseta se ha convertido en un verdadero viacrucis para los vacacionistas principalmente en días festivos en determinados periodos del año, dado que se genera un gran cuello de botella.

Esto implica esperas de hasta dos horas para poder cruzar hacia el puerto de Veracruz y ciudades cercanas o, en su defecto, hacia la Ciudad de México.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail