×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cardel se inunda mientras sujeto 'disfruta' paseo en kayak

Ante el aguacero que inundó Cardel, un hombre no dejó de sacar su kayak

Cardel se inunda mientras sujeto disfruta paseo en kayak

Pese a la fuerte lluvia que azotó la región de Cardel durante la mañana de este viernes que provocó inundaciones y deslaves, algunos ciudadanos no se dejaron vencer, tal fue el caso de un sujeto captado en video surcando por la calle a bordo de un kayak.

Esta ingeniosa escena fue vista en la vía principal que conduce a la localidad Barra de Chachalacas perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, la cual está asentada sobre la cuenca del río Actopan, en la costa norte de la zona metropolitana de Veracruz.

Alerta en la zona

Desde temprano, se activaron los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal de La Antigua, Úrsulo Galván y Puente Nacional.

En La Antigua, recibieron llamadas de auxilio por calles inundadas en la colonia Vicente López. Se encargaron de destapar las alcantarillas cerca del Panteón Municipal de Cardel para permitir que el agua estancada en las calles fluyera hacia los desagües.

En Úrsulo Galván, también se atendieron reportes de calles inundadas en la cabecera municipal. Por ejemplo, la calle Zaragoza esquina con Francisco I. Madero estaba inundada, según se dio a conocer en redes sociales.

A la altura de El Palmar, junto a la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, hay un paso de ganado. Debido a la intensidad de la lluvia, la tierra se volvió blanda y se cerró la circulación en dirección a Cardel.

Los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Puente Nacional tomaron conocimiento de esta situación.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas debido a la lluvia que ha estado cayendo desde temprano. Los operarios de Protección Civil de La Antigua, Úrsulo Galván y Puente Nacional permanecen de guardia para actuar en todos los servicios que se les soliciten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail