Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cancelan Expo Feria Ganadera de Tuxpan 2020; consideran reprogramarla

Cancelan Expo Feria Ganadera de Tuxpan 2020; consideran reprogramarla

La Expo Feria Ganadera, Comercial y Artesanal de Tuxpan 2020 ya fue cancelada de manera oficial, sin embargo, el comité organizador ha planteado que en caso que mejore la situación sanitaria se podría retomar este evento paga el mes de diciembre.

 

No obstante, de acuerdo a lo señalado por el presidente de la Asociación Ganadera Local Arturo Martínez todo dependerá el semáforo epidemiológico, pero por lo pronto este evento ya fue cancelado.

 

Aunque aceptó que restan varias semanas para que esté evento se llevara a cabo, tal como cada año durante el mes de agosto, sin embargo, consideró que lamentablemente no se puede contemplar efectuarlo por la contingencia sanitaria.

 

Afirmó que estarán atentos a todo lo que se emita a través de la Secretaría de Salud para los próximos meses esperando que está Expo pueda retomarse y con ello, continuar con esta tradición de la zona norte en dónde se ha consolidado como una de las mejores.

 

Agregó que mientras tanto, el comité podría continuar con los preparativos, en caso que en el mes de diciembre, antes de finalizar el año, se lleve a cabo este evento ganadero.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail