Cobertura Qatar 2022

Cabildo de Sayula, bajo amenaza; alcaldesa amaga con 'órdenes de aprehensión' (+Video)

Integrantes del cabildo de Sayula denunciaron que fueron amenazados por Lorena Sánchez

Luego de que el tesorero del municipio de Sayula de Alemán fuera detenido en el sur de Veracruz como presunto responsable de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública, integrantes del cabildo denunciaron amenazas de la alcaldesa.

Los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Sayula de Alemán acusaron que sufrieron amenazas por parte de la alcaldesa Lorena Sánchez para designar a un tesorero, y ella pueda "tomar el control" de las finanzas de la administración.

Con miedo

Fue durante una sesión de cabildo desarrollada el miércoles 15 de diciembre cuando la presidenta municipal habría intimidado a los regidores, al síndico y a la secretaria Mirna del Castillo, con que vendrían más ordenes de aprehensión, haciendo alusión a la reciente detención del tesorero Rafael González.

Los miembros del cabildo sayuleño coincidieron en conferencia de prensa que el tesorero es inocente y le fabricaron delitos.

Los ediles señalaron que temen ser detenidos o que les fabriquen algún delito.

Debido a que no existe un tesorero esto ha ocasionado que se retrase el pago de salarios durante dos quincenas al 100 por ciento a los trabajadores, por lo que también es incierto si recibirán sus prestaciones de fin de año.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar