×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan en Mendoza alcanzar nuevo récord de cuartos dormitorio

En Mendoza, segurián apostando a la educación

Buscan en Mendoza alcanzar nuevo récord de cuartos dormitorio

El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés informó que para este 2023 se busca igualar la cifra de familias beneficiadas con los cuartos dormitorios que se otorgaron el año pasado en el municipio, además de seguir apostando a la educación con la donación de uniformes completamente gratuitos.

"Nuevamente vamos a lograr el objetivo de que sean mínimo 40 los beneficiados en los cuartos dormitorios, los beneficiados seguirán siendo las familias más vulnerables de las colonias más olvidadas".

Subrayó que estas acciones se realizan apegándose al Plan de Desarrollo Municipal y a la Agenda 2030 para disminuir el rezago social del municipio, en el que se ha venido trabajando para fortalecer la economía familiar en diversos ámbitos.

Asimismo, adelantó que gracias a que se ha comenzado a superar el tema de la pandemia, se habrá de superar en materia de educación el número de uniformes para entregar a los estudiantes en el siguiente ciclo escolar.

"Ayudamos mucho en la economía de las familias, nos estamos abocando a apoyar a la educación y entregamos más de 10 mil 275 uniformes totalmente gratuitos y este año vamos a replicar todas esas acciones en beneficio de los mendocinos".

Rodríguez Cortés aseveró que muchos menores están regresando a las aulas y es por ese motivo que se habrán de entregar 10 mil 500 uniformes totalmente gratuitos en todas las escuelas públicas del municipio, desde kinder, primaria, secundaria y bachillerato.

Es de mencionar que en 2022 se realizaron un total de 43 obras de infraestructura en este municipio para poder ir subsanando la demanda que han tenido los habitantes por años, lográndose a través de una correcta administración de los recursos públicos con los que se dispone.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail