La entradas y salidas del municipio de Naranjos, así como la carretera federal 180 que conduce a Tampico fueron bloqueadas por pobladores como medida de protesta ante el desbasto de agua que enfrentan.
Reclaman a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) por no cumplir con el suministro, y aunque es una problemática recurrente destacaron que en los últimos meses ya no hay abastecimiento con pipas.
Cientos de vehículos quedaron detenidos ante el bloqueo de esta importante carretera, mientras que representantes de CAEV y del gobierno estatal intentaron llegar a acuerdos con los manifestantes, pero no lo lograron.
Camiones de carga, unidades de transporte público, camiones de pasajeros y vehículos particulares quedaron detenidos ante este movimiento de reclamo de los ciudadanos de Naranjos.
La oficina operadora de la CAEV informó que estará realizando un programa de distribución de agua en pipas y se estarán realizando trabajos para el suministro en líneas a través del tandeo en diferentes sectores.