×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asociaciones y profesionales se suman a favor de Rocío Nahle en Veracruz

En el primer Encuentro, realizado en Coatepec, 20 líderes de diversos sectores se dieron cita para intercambiar ideas

Asociaciones y profesionales se suman a favor de Rocío Nahle en Veracruz
Foto: Carol Suárez

Profesionales veracruzanos se pronunciaron a favor del proyecto de Rocío Nahle García, rumbo a la gubernatura del estado de Veracruz.

Este 8 de febrero se realizó la Primera Reunión de Asociaciones y Profesionales a favor de la ingeniera Rocío Nahle García, y se trata de un grupo de académicos y expertos en sus áreas, explicó en entrevista Isaac Ferez Esparza, licenciado en administración pública y gobierno.

Asociaciones y profesionales se suman a favor de Rocío Nahle en Veracruz
"Todos los miembros y representantes de esta reunión tienen un total conocimiento dentro de sus áreas, una trayectoria impecable, y sin duda alguna, la suma de voluntades de ciudadanos y de personas generará las condiciones favorables para que exista un debate propositivo, un debate constructivo".

En ese sentido, manifestó no tener duda de que Rocío Nahle García será la nueva gobernadora, al lado de ciudadanos libres, ciudadanía experta en sus áreas, que son propositivos y que están dispuestos a construir desde sus trincheras para continuar el proyecto de transformación en la entidad.

Asociaciones y profesionales se suman a favor de Rocío Nahle en Veracruz

"Tenemos expertos en Derecho, en política, en materia administrativa, en transporte, también muchas asociaciones que brindan la experiencia, para sumar al proyecto", resaltó al respecto Alonso Ramón Montaño, licenciado en Ciencias Políticas y Administración.

En el primer Encuentro, realizado en la ciudad de Coatepec, 20 líderes de diversos sectores se dieron cita para intercambiar ideas y abonar al proyecto de Rocío Nahle García.

"Dentro de cada uno de esos liderazgos existe la suma de miles de veracruzanos que apoyan y que, sin duda alguna, vendrán a fortalecer y proponer y generar propuestas desde la sociedad civil, para que sean tomadas en cuenta en la próxima administración".
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail