×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arturo Castagné denuncia propiedad de Nahle en Tabasco; 'una jalada', contesta PT

*Arturo Castagné dijo que la residencia se ubica en Villahermosa, Tabasco*

Arturo Castagné denuncia propiedad de Nahle en Tabasco; una jalada, contesta PT

A través de su cuenta en X, antes Twitter, el empresario y activista ligado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Castagné Couturier, denunció la existencia de una residencia que la candidata de Morena a gobernadora de Veracruz Rocío Nahle adquirió hace 5 años en el fraccionamiento “El Country”, en Villahermosa, Tabasco

  • Se trata, según el priista, de un predio urbano de 457 metros cuadrados, ubicado en el fraccionamiento El Country. 
  • 'Familia, el día 31 de enero del año 2019, a solo dos meses de haber tomado posesión como Secretaria de Energía, la señora de Zacatecas @rocionahle compró un lote y una residencia en el mejor y más exclusivo fraccionamiento de Villahermosa, Tab. ‘El Country’, escribió el empresario priista. 
  • 'La señora @rocionahle declaró haber pagado $2 Millones de pesos de contado por dicha propiedad, misma que cuenta con 457 mts2 de terreno y 314 mts2 de construcción', expuso Castagné. 
  • 'Una residencia similar, como lo muestro en el anuncio de ocasión con el mismo número de metros cuadrados y de construcción tiene un valor de $12,300,000.00 ($12 millones de pesos), más todo el mobiliario y la decoración como lo pueden comprobar en el anuncio. 

'El número de escritura pública es 51675, Volumen 715 con fecha 31 de enero del año 2019 en la Notaría Pública #27 del municipio Centro, Tab. ante la Lic. Adela Ramos López, Notaria sustituta', expuso Castagné Couturier. 

JALADA DEL PRI-AN, ARREMETE PT

Al respecto, el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, calificó como “una jalada” los señalamientos sobre las supuestas propiedades de Rocío Nahle García. 

  • Son propias, dijo, de los tiempos político-electorales que se viven, por lo que exigió que se demuestren sus dichos, porque la morenista no se meterá en esos temas. 

'Ella no se meterá en esos temas, es una jalada de la oposición', y descartó que estas acusaciones le afecten en su campaña proselitistas. “Ese plumaje no lo toca”, expuso. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail