×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En biblioteca Bernardo Couto de Orizaba, arranca programa Entre Lectura y Café

Buscan fomentar la lectura en espacios inusuales en la biblioteca Bernardo Couto

En biblioteca Bernardo Couto de Orizaba, arranca programa Entre Lectura y Café
En biblioteca Bernardo Couto de Orizaba, arranca programa Entre Lectura y Café

Con el objetivo de fomentar la lectura, en la biblioteca Bernardo Couto se inició este año el programa Entre Letras y Café, a través del cual se ofrecerá a los ciudadanos plataformas literarias gratuitas, como InfoLibros, Es Estudiante Digital, Free Editorial y Booket.

“Estas plataformas ofrecen más de cuatro mil títulos gratuitos a los cuales se puede ingresar a través de un código QR”, indicó Blanca Estela Hernández González, encargada de la Biblioteca.

Comentó que se busca iniciar este año con muchas actividades y para este programa acuden a las cafeterías para dejar carteles o portavasos y las personas que acudan podrán ingresar con su celular a esas plataformas para disfrutar de la lectura y bien aprender.

Destacó que de esta forma se busca promover la lectura en espacios no convencionales, garantizando el acceso a los materiales, lo cual es uno de los objetivos.

Entre las lecturas que se ofrecen a los ciudadanos están obras maestras de los grandes autores de la literatura universal, mismas que la población puede abrir en PDF.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail