Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aplican cero tolerancia vial en Tuxpan

Aplican cero tolerancia vial en Tuxpan

Tanto Motociclistas como automovilistas sin sometidos al operativo de cero tolerancia que aplica el área de vialidad municipal, vigilando principalmente que todos cumplan con reglamento de Tránsito y Vialidad.

 

De acuerdo a lo mencionado por Miguel Cruz Ángeles, director de Tránsito y Vialidad estos, se llevan a cabo sin previo aviso y sorpresivamente, para poder detectar sin problemas a aquellos que incluso circulan sin licencia y placas vehiculares.

 

Ello, es con la finalidad de detectar a aquellas unidades que circulan bajo la irregularidad, retirando motocicletas que no logren comprobar su procedencia así como la aplicación de multas e infracciones correspondientes.

 

Esto, es en apoyo a los elementos de la Guardia Nacional, Policía Naval así como Ejército y Transporte Público también, para realizar las inspecciones aleatorias necesarias que permitan detectar la condición de los conductores y sus unidades.

 

Aunque, se ha tenido una baja en el número de conductores que han sido detenidos o infracciones, aseguró que los operativos habrán de tener continuar por largo plazo.

 

Incluso, recordó que existe una propuesta de realizar un censo a motociclistas, ya que a través de estos retenes se ha logrado detectar que la mayoría de los que circula por las calles de la ciudad, lo hacen bajo la total irregularidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail