En la Laguna Iluminada, habrá pista de hielo y carrousel veneciano
Acompañado por los integrantes de su Cabildo, el alcalde Ernesto Torres Navarro anunció que a partir del próximo 25 de noviembre estará instalada “La Laguna Iluminada” y la pista de hielo que comprometió el gobierno del estado, así como otros atractivos totalmente gratuitos.
Indicó que se estima que desde la mencionada fecha y hasta el 9 de enero en que permanecerán se recibirá al menos un millón de visitantes entre la población del municipio y de la zona.
Comentó que serán más de dos millones de luces las que se colocarán, pues ahora se pondrán también en lugares en los que antes no se colocaban, como la zona alta.
Agregó que en la laguna habrá recorridos en la trajinera “La Nahuala” y habrá una rueda de la fortuna, un carrousel veneciano de dos pisos, una Casa de Santa y una Casa de los Juguetes que sin duda serán un atractivo para los niños.
Agradeció al gobernador del estado por haber permitido que una de las nueve pistas de hielo que se instalarán sea colocada en este municipio, lo que sin duda permitirá que las familias disfruten pero también generará un mayor número de visitantes para Nogales.
Por su parte, el tesorero Marcelo Aguilar López comentó que se ha contado con el apoyo de patrocinadores como Montosa, Caja Popular Mexicana, Caja Popular Zongolica y Cooperativa Pascual Boing, entre muchos otros.