×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anilú Ingram, con derecho a participar en Morena, pero 'sin cheque en blanco': PT

*No van a darle un cheque en blanco y van a revisar cómo es su trabajo, asegura PT*

Anilú Ingram, con derecho a participar en Morena, pero sin cheque en blanco: PT

El coordinador de la comisión ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, consideró que los expriistas que buscan a Morena para obtener un cargo o reelegirse tienen todo el derecho de hacerlo.

"Al momento de que entren a la 4T en cualquier vía, ya sea Verde, PT o Morena, tienen todos los derechos de querer reelegirse. Va a depender de la fuerza que traigan los aspirantes internos de Morena o el Partido del Trabajo", mencionó.

'TRABAJO DE ANILÚ INGRAM SERÍA ANALIZADO POR MORENA'

Cuestionado sobre las aspiraciones de personajes como Anilú Ingram, consideró que se debe revisar el acuerdo que el dirigente del partido habría establecido para darle una oportunidad.

"Qué atribuye y qué ventajas encuentran al proyecto de la 4T. Mucha gente se quiere sumar al proyecto, me imagino que no van a darle un cheque en blanco y van a revisar cómo es su trabajo y cómo viene a la 4T vía Morena".

Anilú Ingram, con derecho a participar en Morena, pero sin cheque en blanco: PT

Sin embargo y pese a que el PT es uno de los aliados de Morena, partido en el que irá en coalición en las próximas elecciones, Vicente Aguilar reiteró que el tema compete plenamente al partido en el poder.

"Es tema Morena, yo creo que sí tienen derecho a querer. ¿Qué dice el pueblo? ¿Qué dice la militancia de Morena? Porque yo creo que los dirigentes tenemos que escuchar a las bases".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail