×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anilú Ingram se integraría a campaña de Claudia Sheinbaum

Junto a ella, un grupo de priistas y expriistas han anunciado un bloque para sumarse a la morenista

Anilú Ingram se integraría a campaña de Claudia Sheinbaum

La aún diputada local del PRI y exfuncionaria estatal del gobierno duartista, Anilú Ingram Vallines, podría sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de México.

Así lo dio a conocer el periodista Joaquín López Dóriga en su programa de radio y en sus redes sociales. Señaló que un grupo de priistas y expriistas han anunciado un bloque para sumarse a favor de la morenista Claudia Sheinbaum.

Incluso dijo que se hacen llamar "Alianza Progresista", en apoyo a la candidata de Morena a la Presidencia de la República.

Entre quienes integran dicho grupo están Alejandro Murat, Eruviel Ávila, Diva Gastélum y Niva Mayorga. Por el Estado de Veracruz resalta la recién exprecandidata priista Anilú Ingram Vallines.

Cabe precisar que apenas hace 3 semanas la diputada local reiteraba su convicción como militante del Revolucionario Institucional, aunque igualmente expresó su enojo por no ser elegida como la candidata de su partido y en su lugar quedó el diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail