No será interrumpido el apoyo vial para el paso de alumnos de la escuela secundaria "Adolfo López Mateos" por la carretera transístmica, a la altura de la calle Morelos, informaron directivos del plantel.
Dicho comunicado hecho llegar a los padres de familia de manera oficial, se dio ante la inquietud surgida por la supuesta suspensión de dicho apoyo vial.
El servicio es brindado de forma coordinada por la dirección del plantel, Tránsito del Estado, Protección Civil y la Regiduría de Vialidad, para evitar algún accidente durante el paso de los estudiantes por la carretera transístmica, a la hora de entrada y salida de clases.
La dirección del plantel informó a los padres que dicho servicio no será interrumpido y por lo tanto permanecerá de manera continúa, para proteger la integridad física de los estudiantes y de la ciudadanía en general que cruzan a pie la carretera federal.
Los alumnos de la escuela secundaria Adolfo López Mateos, pasaban dicha vía de comunicación a través del puente peatonal, pero este fue derribado por un trailer en el mes de diciembre, por lo que la población quedó expuesta a sufrir un accidente, ante la falta de dicha infraestructura.