×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Alianza política? 'Tato' Vega señala posible coalición con Morena y PT

*"Tato" Vega descarta que Fidel Herrera Borunda vaya a contender por gubernatura*

¿Alianza política? Tato Vega señala posible coalición con Morena y PT



Eduardo 'Tato' Vega, líder de Fuerza por México Veracruz (FXMVer), negó buscar apoyar a Javier Herrera Borunda como aspirante a la gubernatura junto al Partido Verde Ecologista (PVEM).

A pesar de excluir previamente la unión de su partido con MORENA, PT y PVEM, Vega sugirió la posibilidad de anunciar un pacto entre estos grupos en breve.

"Creo que podríamos estar ofreciendo información importante hoy, avanzando con apertura y cortesía política", declaró Vega, mencionando la cooperación de Esteban Ramírez Zepeta y Rocío Nahle.

SIGUEN NEGOCIACIONES

Vega indicó la continuidad de negociaciones con Esteban Ramírez Zepeta de MORENA como parte del proceso electoral. Respecto a los rumores sobre Herrera, vinculó su origen a una foto con un líder del PVEM.

"En estos momentos cruciales en la política veracruzana, el rumor surge de un simple encuentro y diálogo con un miembro del partido con el que probablemente forjaremos una coalición para la gubernatura, el Verde".

Subrayó la negativa de Javier Herrera a postularse, coincidiendo en respaldar a Rocío Nahle del Movimiento de la Cuarta Transformación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail