Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Aleks Syntek y Lola ´la trailera´, arranca Carnaval de Tuxpan

El Carnaval de Tuxpan tendrá una duración de 5 días

Con Aleks Syntek y Lola ´la trailera´, arranca Carnaval de Tuxpan

Con la expectativa de ser "la mejor de su historia", arrancó la edición 126 del Carnaval de Tuxpan, que organizadores señalan romperá todos los récords y que se desarrollará durante cinco días.

Las actividades comenzaron la noche del jueves en el estadio municipal Álvaro Lorenzo Fernández, que donde miles de tuxpeños se congregaron para presenciar la coronación de la Corte Real y la tradicional Quema del Mal Humor.

Al evento asistieron el alcalde José Manuel Pozos Castro y su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan.

imagen-cuerpo

Además de Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz y Dorheny García Cayetano, secretaria de Trabajo, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Como invitada especial también estuvo la actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán conocida como "Lola la trailera", mientras que el cantante Aleks Syntek ofreció un concierto.

imagen-cuerpo

"A partir de este momento nuestra ciudad es una gran fiesta en la que todas y todos son protagonistas, porque el Carnaval es auténticamente popular y lo hacemos todos", expresó el alcalde Pozos Castro.

Aseguró que la edición 126 del Carnaval será algo espectacular e inolvidable, ya que se vivirán cinco días de gran intensidad.

Agradeció al Comité de Carnaval por su trabajo para la organización de este evento que es orgullo de Tuxpan, y al gobernador y al secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, por su respaldo para su realización.

Para finalizar, invitó a la población a que asista este viernes al primer desfile de carnaval y al concierto masivo de Los Ángeles Azules.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail