La precandidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes en Tihuatlán, municipio en donde dio la bienvenida a Morena al alcalde, Leonardo Gómez González que pertenecía al PRD.
En la unidad deportiva de Tihuatlán se dieron cita también los alcaldes de Poza Rica, Tamiahua, Tuxpan, Ozuluama, Chontla, Cazones y Álamo; además de diputadas locales y federales que le dieron el respaldo a la abanderada por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México.
Rocío Nahle García logró integrar a su equipo actualmente en precampaña a Leobardo Gómez González que destacó estar en unidad en el movimiento impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ante simpatizantes y militantes destacó que sabe muy bien el compromiso que tiene al buscar la gubernatura y atender las necesidades y mejorar condiciones para los 8 millones 62 mil personas en territorio veracruzano y más de 1 millón de veracruzanos fuera de la entidad.
Mencionó que una vez en campaña y en respeto a los lineamientos electorales dará a conocer sus propuestas de campaña y recorrerá cada municipio de la entidad veracruzana.
Cabe destacar que Leobardo Gómez González logró llegar por segunda ocasión a la alcaldía de Tihuatlán por el PRD y era el único municipio de esta zona metropolitana con autoridades del partido del “sol azteca” y que hoy se integra al respaldo y apoyo de Rocío Nahle García.