Alberto Silva, con cuenta congelada por deberle a un proveedor

El candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México, Alberto Silva Ramos, tiene una cuenta bancaria congelada debido a un mandato de un juez federal, derivado de que no cumplió con el pago a un proveedor cuando fue presidente municipal en años previos.

La empresa afectada es Remolques y Plataformas de Toluca, Sociedad Anónima de Capital Variable, la cual promovió el amparo ante un Juzgado federal en Toluca, reclamando el pago de más de 6 millones de pesos, de los cuales aún se adeudan cerca de 1.7 millones, razón por la cual le fue congelada una cuenta de Bancomer al exfuncionario duartista.

alberto_silva,_con_cuenta_congelada_por_deberle_a_un_proveedor

El juzgador federal resolvió desde el 2016 que fue procedente el incidente de liquidación de intereses, promovido por la actora Remolques y Plataformas de Toluca, Sociedad Anónima de Capital Variable, por conducto de su apoderado Homero Solís Benítez. 


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Y por tanto condenó al Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz de Ignacio de la Llave, así como a Alberto Silva Ramos, Francisco Arango y Erick Rosales Morales, en su carácter de avales, a pagar a la parte actora o a quien sus derechos represente la cantidad un millón setecientos cincuenta y dos mil quinientos cuarenta y dos pesos, por concepto de interés legal por el periodo del 16 de febrero de 2012 al 1 de junio de 2016.

Debido a que el exalcalde no cumplió con dicho pago, desde el 12 de abril se ordenó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores asegurar una cuenta de Alberto Silva hasta garantizar el pago correspondiente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD