Cobertura Qatar 2022

Adeuda Ayuntamiento de Atzompa 6.5 mdp a CFE

Adeuda Ayuntamiento de Atzompa 6.5 mdp a CFE

Un adeudo de 6.5 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene el Ayuntamiento de Soledad Atzompa por concepto de consumo del fluido, indicó el alcalde electo Demetrio Cruz de Jesús.

“Por lo que comentó la CFE, el ayuntamiento de mi municipio está adeudando 6.5 millones de pesos, es un déficit que recibiré en la administración y que verá cómo solventa”, apuntó.

Entrevistado luego de la reunión que sostuvieron representantes de seis comunidades de ese municipio con el superintendente de la CFE, indicó que a la par de atender ese adeudo estará pendiente de lo que ocurra con la población, que tiene algunos problemas de cobros excesivos por parte de esa empresa.

Refirió que la gente había estado pagando bien, pero en el recibo más reciente a muchos les llegó por un alto costo.

Comentó que la población le pidió intervenir, por eso este martes acudió junto con representantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zepaniah Titlatoske y la OMETT y afortunadamente el superintendente los escuchó y “van a hacer algunos reajustes”, pero seguirá al pendiente de ese tema hasta que quede solucionado.