Para el abogado Juan Oropeza Flores, integrante del Colegio de Abogados de Orizaba Altas Montañas, la manifestación que hubo en días pasados en contra de la jueza del juzgado sexto de lo familiar, Karla Marina León Perdomo, obedeció sólo a intereses personales.
Aseguró que al interior de ese juzgado ubicado en Nogales no ha visto que haya cobro de cuotas por parte de la jueza ni tampoco actos de corrupción, por lo que no hay un sustento real para los señalamientos que se hicieron.
Agregó que por lo que observó, en la protesta sólo participó un abogado y sus auxiliares, así como una persona que se ostentó como defender de derechos humanos y taxistas, pero no vio a ninguna mujer que haya asegurado haber sido afectada por actos de corrupción en el actuar de la jueza.
Consideró que si hay inconformidades hay canales para exponerlas, y ahora se debe esperar el resultado del procedimiento administrativo que al parecer un abogado ya inició contra la jueza y en donde se verá si es que hay elementos para ello.
Como se recordará, el pasado viernes hubo una manifestación en el mencionado Juzgado Sexto de lo Familiar, en donde hubo señalamientos de actos de corrupción y cobros por parte de Karla Marina León Perdomo.