En la localidad de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, cientos de personas se quedaron sin energía eléctrica por un accidente carretero, cuando las unidades vehiculares involucradas golpearon los postes y estos, por el peso, jalaron los cables de media tensión.
El accidente ocurrió la noche del domingo 04 de agosto; este lunes 05 los vecinos continúan sin el servicio de energía eléctrica, por lo que pidieron al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que haga las reparaciones inmediatas.
Esto sucedió casi frente al beneficio de café sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a pocos metros del Palacio Municipal.
“Lo que complica la situación por el momento, pues varias comunidades se han quedado sin este servicio. Ya estamos en coordinación con las autoridades competentes, esperamos indicaciones”, indicó el alcalde Erick Ruiz Hernández.
La mañana de este lunes los cables continuaban colgados y otros tramos más estaban sobre el suelo de la carretera federal con dirección a Veracruz.