Yolanda Andrade por fin apareció ante los medios de comunicación luego de la preocupación que causó entre sus seguidores al ser hospitalizada de emergencia.
Desde un automóvil, y junto a su compañera Montserrat Oliver, explicó un poco más acerca del panorama de salud que la ha alejado de sus compromisos laborales:
Tengo un problema del ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá", dijo señalando su cabeza
La famosa y protagonista de la telenovela ‘Las secretas intenciones’ admitió que se encuentra agotada por aquello a lo que se ha enfrentado en las últimas semanas, mencionó que se replanteará sus proyectos profesionales y aclaró que su aspecto de salud no se deriva de sus tratamientos estéticos.
Durante los notables cuestionamientos a los que Yolanda respondía con detenimiento, aseveró que el hecho de un tumor fue descartado, también se le hizo hincapié sobre cual era su pensamiento de las revelaciones que había hecho Verónica Castro en twitter sobre el Karma, por lo que ella respondió:
Sí, pero también está el dharma, si tienes conocimiento también debes tener conocimiento del dharma, y vamos a practicar el dharma, con amor”, subrayó y aseguró que “de mi boca nunca he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir y aquí estoy”.
“.. Todo mundo se va a morir, todos podemos pasar esos episodios, pero también podemos pasar por momentos de milagro, porque los milagros existen. Tú no tienes idea que el prenderle la veladora a alguien, esa luz emana mucho. Yo estoy aquí de milagro", manifestó la famosa.
Según diversos medios y fuentes en internet el aneurisma cerebral que dice Yolanda Andrade que tiene desde hace 7 años, “es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro”.
Este puede parecer una cereza con un tallo y con mayor frecuencia este “no provoca rupturas” pues incluso se detectan realizando estudios por otras afecciones.