×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yeri MUA y Cry, ¿juntos en Veracruz? Esto es lo que sabemos

buscar noticiasbuscar noticias

La bratz jarocha y el joven influencer ya son una de las parejas más buscadas en la red

Yeri MUA y Cry, ¿juntos en Veracruz? Esto es lo que sabemos

Mucho se ha hablado sobre la relación entre la influencer Yeri MUA y Cry, un popular streamer y creador de contenidos, por lo que los fanáticos de ambos están muy al pendiente de lo que ambos hacen y comparten en sus redes sociales.

Lo que ha llamado la atención de muchos es un video donde puede verse a Cry en el departamento de la bratz jarocha; aunque todo indica que no estaban solos en este lugar.

Yeri MUA y Cry, ¿de fiesta?

En el video que el mismo Cry ha compartido, puede verse acompañado de dos de los mejores amigos de Yeri MUA; uno de ellos es el cantante urbano Jean Franco Vera, quien además compartió otro video de esta reunión en su cuenta de tiktok.

Muchos se han preguntado en dónde estaba Yeri MUA mientras todo esto ocurría, a lo que la influencer respondió que ella no vio ´absolutamente nada´, pues estaba ´dormida´.

Los seguidores de la popular pareja no tardaron en sacar sus propias conclusiones, pidiendo a ambos compartir qué fue lo que ocurrió en esta extraña reunión que, por lo que se ve, duró hasta deshoras de la madrugada.

Yeri MUA y Cry anunciaron que estarán este 28 de diciembre en el bar Mezontle de la CDMX; el día 29 se presentarán en Ikonic Boca del Río, por lo que la pareja tiene una apretada agenda de cara al cierre de este 2023.

Y por si aún no sabes quién es Cry, lo que sabemos es que es un creador de contenidos dedicado a los videojuegos, pero también a retos virales, bromas y una que otra crítica y reacciones a los videos de otros streamers.

El influencer nació en Barcelona, España, en 1999, aunque por ahora radica en Guadalajara; de hecho, su popularidad explotó en México cuando comenzó a reaccionar a los videos de Yeri MUA, lo que habría derivado en esta exótica relación.