Yeri Mua, cuyo nombre real es Yeri Cruz Varela, se ha vuelto una de las influencers mexicanas más polémicas de la actualidad, pero también una de las más seguidas por su belleza.
La influencer veracruzana volvió a ser tendencia en redes sociales al mostrar sus atuendos para esta temporada, en las imágenes que compartió mediante sus historias de Instagram con sus más de 7.1 millones de seguidores.
La joven se volvió la viral al mostrarse con un ajustado vestido cut-out naranja y unas envidiables sandalias verdes ideales para una noche de verano y aunque no mostró accesorios se robó las miradas en redes sociales.
En las postales se le puede ver con una minifalda, un diminuto top y un abrigo, todo aterciopelado y de color rojo dentro de lo que parece ser una limusina. Para completar su extravagante look llevó las uñas en color dorado, unos lentes transparentes, arracadas plateadas y un peinado a dos chongos con dos mechones por enfrente.
En cada fotografía que sube, sus fans la halagan, aunque también sus haters se hacen presentes.
"Bratz" es una línea de muñecas estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment. Las primeras cuatro muñecas fueron lanzadas en 2001.
La joven de 20 años hace poco dio a conocer que terminó su relación con el también influencer Naim Darrechi porque este le fue infiel, aunque no dio más detalles de lo sucedido, compartió la noticia en Twitter.
“Bueno pero les cuento hoy me enteré que todo este tiempo me estuvieron poniendo los mega cuernotes con fecha detalle y todo y pues si sentí feito pero sentí que era lo que necesitaba ver todo pasa por algo algún día encontrare al amor de mi vida”, confesó en sus redes sociales.
Bueno pero les cuento hoy me enteré que todo este tiempo me estuvieron poniendo los mega cuernotes con fecha detalle y todo y pues si senti feito pero sentí que era lo que necesitaba ver todo pasa por algo algún día encontrare al amor de mi vida ?
— tu bratz favorita (@yerimua) July 14, 2023
Yeri estuvo en boca de todos porque reveló a sus seguidores que un grupo de trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) la había discriminado por ser bonita, luego que acudiera a una cita para recibir su credencial de elector. Aseguró, luego de compartir una fotografía de su nueva identificación oficial, que su imagen había sido editada para que se viera fea, también dijo que recibió una mala atención por parte del personal del organismo.