Cobertura Qatar 2022

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta ¡los reyes del baile en Sundance! (+Vídeo)

buscar noticiasbuscar noticias

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta le sacaron brillo a la pista en el marco del Festival de Cine Independiente

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta ¡los reyes del baile en Sundance! (+Vídeo)

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta le sacaron brillo a la pista en el marco del Festival de Cine Independiente de Sundance, haciéndose virales en redes sociales.

La actriz de "Roma" fue invitada a dicho festival por su nominación con el cortometraje "Sweatshop Girl" de Selma Cervantes, que fue seleccionado para exhibirse entre 64 películas elegidas de más de 23 países diferentes.

Se trata de una historia que trata sobre la vida de una costurera de una maquiladora clandestina cuya vida cambia al quedar embarazada. Aparicio interpreta a una joven que trabaja en una maquiladora y hace hasta lo imposible para evitar que sus jefes se den cuenta de que está esperando un bebé.

Yalitza Aparicio llegó acompañada de Tenoch Huerta, ambos fueron convocados por The Latinx House para que hablaran sobre su llegada a Estados Unidos y su experiencia como representantes de México.

Al término de la muestra, Yalitza y Tenoch aprovecharon para sacar sus mejores pasos de baile a ritmo de una cumbia con los que contagiaron a todos los asistentes al Festival de Sundance, quienes aprovecharon para compartir en redes el bailongo que organizaron.