Luego de que la saxofonista María Elena Ríos denunciara a Tenoch Huerta por una supuesta agresión sexual, muchas personas en redes sociales salieron en apoyo a la activista. Sin embargo, el sector que la criticó tambien se hizo presente, estando entre ellos los conductores del programa de chismes.
En la trasmisión los presentadores retomaron las declaraciones hechas por Tenoch y tacharon a la saxofonista de "ardida".
Los conductores dijeron que el hecho de que la sobreviviente de tentativa de feminicidio por ataque de ácido no haya acudido primeramente a las autoridades podría jugarle en su contra.
“Primero ella tendría que haber haber hecho su denuncia de manera aparte, sin usar a los medios (...) Es un tema muy delicado (...) porque lo que está denunciando es un delito, porque sino ella se mete en un problema en contra de él por daño moral”, señaló Daniel Bisogno y Linet Puente.
De igual forma con sus comentarios, los conductores revictimizaron a María Elena al remarcar que en el dado caso de que lo que ella cuenta sea real, ella pudo haber detenido la agresión.
“Ella acusa que él se quito el condón en el momento de las relaciones, pero también ella pudo decir en uno de los casos ‘sabes que no seguimos con esto si está pasando esto’”, destacaron.
También mencionaron que pese a sus declaraciones no es que no le creyeran sino que que a su consideración se pudo haber actuado de diferente forma a la hora de denunciar.