Christian Nodal rompió el silencio tras las recientes declaraciones de su ex, Cazzu, sobre su relación con Ángela Aguilar. En una transmisión en vivo, el cantante defendió a su esposa, Ángela Aguilar, y aclaró los rumores que señalaban una supuesta infidelidad, afirmando enfáticamente que "De mi esposa no van a estar hablando".
Durante la transmisión, el intérprete de "Botella tras botella" respondió a las afirmaciones de Cazzu, quien, en un podcast, declaró que no sabía de la relación entre Nodal y Ángela hasta que lo vio en redes sociales.
Nunca creí que existiría una parejita más miserable que Karla Panini Y Américo hasta que conocí a Ángela Aguilar y Christian Nodal... Al final mi Belinda siempre tuvo razón.
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) October 31, 2024
Cazzu por hablar con elegancia y respeto para quienes no merecen
N A D A
pic.twitter.com/aUJREUKg73
Nodal aclaró que su relación con Julieta, como se refiere a Cazzu, finalizó de mutuo acuerdo y sin terceras personas involucradas. "Jamás fui infiel, nunca hubo una tercera persona", aseguró el cantante, visiblemente molesto.
Además, el sonorense solicitó a Cazzu que emitiera un comunicado para frenar los rumores, asegurando que su relación con Ángela Aguilar jamás fue secreta. "Le pedí que confirmara que nunca fui infiel porque la gente está inventando cosas", comentó.
También enfatizó que su esposa "jamás fue una amante ni estuvo en una relación paralela", defendiendo su relación actual y pidiendo respeto para su vida personal.
Para finalizar, Nodal citó una conocida frase bíblica: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", sugiriendo que las críticas hacia su vida y relación con Ángela carecen de fundamento.
Con esta contundente declaración, Nodal busca poner fin a las especulaciones y reafirmar su postura de respeto hacia su relación actual, aclarando que su conciencia está limpia y pidiendo que dejen de inventar "teorías de telenovela".