×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"Si algo me pasa, ya saben quién fue": Yuridia

buscar noticiasbuscar noticias

La cantante Yuridia dijo temer por su vida tras

Si algo me pasa, ya saben quién fue: Yuridia

A una semana de que videos virales y debates en redes sociales hicieran notorio una serie de comentarios gordofóbicos que Yuridia recibía desde su debut en el mundo del entretenimiento mexicano, ahora la cantante aseguró temer por su vida.

La cantante se sinceró con sus fans a través de su cuenta de Instagram, reaccionando a las preguntas más recurrentes que le han hecho desde que su historia impactó con fuerza.

No les doy importancia, porque si es un tema del que se tiene que hablar porque ya a estas alturas ya les tocaba. Quiero que sepan que yo tengo 17 años cantando y ellos quieren hacerme ver como si yo estuviera peleada conmigo misma y con mil demonios, o sea que quieren aún tratar de manipular a la gente con eso que dicen y no es verdad”, inició en insta stories.

Tras debutar en la cuarta generación del reality show más famoso de TV Azteca, Yuridia aseguró que lo que ha confesado solo es el inicio de una serie de graves problemas que existieron en su pasado, por lo que lanzó la advertencia de que aún habrá más por conocer de su historia, aunque eso pueda poner en riesgo su vida.

“Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de TV Azteca o cuando Jolette, Mar y yo descubrimos que había cámaras escondidas en las regaderas del baño de mujeres en La Academia, es que hay mucho. Si algo me pasa ya saben quién fue. Mejor esto se los cuento cuando realmente estén listos. Okay”, agregó.

La Reina del Espectáculo Mexicano no se salvó de los errores en su pasado, siendo nuevamente enfrentada por la exacadémica en las nuevas declaraciones:

“Lo intenté; fui y me senté varias veces a ese foro y me senté con esa gente. Iba al programa, risas, todo ‘bien’. Pero cuando se apagaban las cámaras me empezaban a dar con todo. Hay pruebas en internet de lo que Pati me decía, que necesitaba alguien que me controlara. Pobre señora, no sabía que mis managers eran de TV Azteca y Azteca Music”, externó sobre Chapoy.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail