Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Santa Fe Klan, señalado de golpear a un fan en Guadalajara

buscar noticiasbuscar noticias

Santa Fe Klan habría agredido a la víctima por pedirle un autógrafo

Santa Fe Klan, señalado de golpear a un fan en Guadalajara

Santa Fé Klan se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, ya que Fernando, joven originario de Guadalajara, anunció que procederá legalmente contra el rapero guanajuatense tras haberlo agredido física y verbalmente. 

El altercado ocurrió la madrugada del 3 de marzo en la zona de bares y restaurantes de Zapopan, Jalisco, de acuerdo con medios nacionales.

"Le dije (al rapero): ´¿Puedo tomarme una foto contigo?´ Él camina hacia mí, dejando a sus escoltas atrás y me dice: ´Quítate pinche (...) y me da un puñetazo en la ceja", comentó el afectado a la prensa, quien hizo referencia a una palabra homofóbica.

Shock

Asimismo, resaltó que el intérprete de ´Soy´ iba acompañado de mujeres, de las cuales una lo golpeó en la nariz y tres golpearon también a la amiga con la que Fernando se encontraba acompañado.

"Los escoltas se llevaron a este chico (...) esta chica me empieza a amedentrar, pero yo ya estaba en un estado de shock por el impacto."

"Lo único que hago fue correr y cuando volteo, ya estaban golpeando tres chicas a mi amiga y se ve cómo corren estas personas y se suben a dos vehículos", aseguró el jalisciense.

Por otra parte, Fernando recordó el semblante del rapero, del cual aseguró tenía una "mirada muy profunda y perdida", a la par de un rostro "oscuro" debido a un gorro que llevaba puesto durante el encuentro.

"Hasta se veía como si fuera otra persona, un ente", aseguró.

El rapero, quien se encuentra de gira con el Tour Todo y Nada, aun no ha hecho declaraciones al respecto.

Sin embargo, alista un recorrido por México y Estados Unidos, ya que será el próximo miércoles 15 de marzo cuando se presente en la Expo Feria Tapachula 2023 y, durante junio, julio y agosto, realizará una serie de presentaciones en arenas estadunidenses.