×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Romeo Santos está hospitalizado? El cantante rompe el silencio

buscar noticiasbuscar noticias

Los rumores sobre la salud de Romeo Santos han permanecido en las redes sociales

¿Romeo Santos está hospitalizado? El cantante rompe el silencio

Un extraño rumor se esparció rápidamente en las redes sociales durante las últimas horas, el cual afirmaba que el cantante Romeo Santos enfrentaba una difícil situación de salud que incluso habría hecho que terminara en el hospital.

Información no verificada sostenía que el intérprete de Dile al amor había sufrido un paro cardiaco en su domicilio y por el cual tuvo que ser llevado a una sala de urgencias, lo que generó incertidumbre entre sus admiradores.

Con el paso de las horas las noticias que sostenían que Romeo Santos había sido hospitalizado crecían, pues nadie daba información clara sobre lo que ocurría con el artista.

Sin embargo, Romeo Santos publicó un mensaje que trataba de despejar los rumores sobre su estado de salud.

¿Romeo Santos está hospitalizado?

Fue en su cuenta en la plataforma X donde Romeo Santos dejó un contundente mensaje a sus seguidores, en relación a los rumores que hablaban de una supuesta hospitalización debido a un paro cardiaco:

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, escribió el cantante, dejando entrever que tras los dichos de una supuesta enfermedad habría ‘intereses económicos’.

¿Romeo Santos está hospitalizado? El cantante rompe el silencio

“Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, concluyó Romeo, tratando así de despejar los rumores de alguna afección a su salud.

Y aunque muchos de sus seguidores dieron por cerrado este episodio, hay otros que esperan que Romeo Santos dé mayores detalles sobre su estado físico y si podrá seguir adelante con la gira que está realizando como reencuentro y despedida del grupo Aventura.

Mientras esto no se aclare, los rumores sobre la salud de Romeo Santos parecen seguir rondando los pasillos de las redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail