×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Interpol en México; lugar, fecha y lo que sabemos hasta ahora

buscar noticiasbuscar noticias

Interpol sorprendió a propios y extraños al anunciar una nueva presentación en nuestro país

Interpol en México; lugar, fecha y lo que sabemos hasta ahora

Interpol, una de las bandas  de rock estadounidenses más reconocidas, anunció que estará en suelo mexicano en el mes de abril; y eso no es todo, pues esta presentación tendrá algo especial.

La banda, integrada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino compartió que estarán en el Zócalo de la Ciudad de México el día 20 de abril en un concierto gratuito para sus fanáticos de la capital del país y de otros rincones de México.

“Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024”, publicó la banda en sus redes sociales.

“¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a ponerle ganas, así que vayan o "be square," como dicen”.

El anuncio del concierto de Interpol en México resonó también en la conferencia del jefe de gobierno, Martí Batres, donde se dio un espacio para compartir un video de Paul Banks, anunciando su presentación en la capital del país.

“Quería que supieran noticias excitantes. Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo, en el corazón de la Ciudad de México”, señaló el guitarrista y vocalista de Interpol.

La noticia ya causó gran revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos piden a la agrupación no jugar con sus sentimientos y que no se trate de una broma; otros, un poco más serios, aunque agradecen que lleguen estos grupos también piden que se aclare cómo o de dónde sale el recurso para pagarles.

Y es que aunque en estos conciertos la entrada es prácticamente libre, en la mayoría de ellos se desconoce si hubo o no un pago para los artistas y de cuánto fue, o cuáles fueron las condiciones para que se realizara la presentación.

En el sitio oficial de la agrupación norteamericana ya está marcada la fecha en el Zócalo de la CDMX como parte de la gira que están realizando por el continente Americano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail