La Cantante colombiana dió fin a la tan esperada duda de cuál sería su nuevo material en producción musical, este viernes salió a la luz con la sorpresa llamada “Orquídeas” el título de este disco, se estrenó el 12 de enero, acompañado del sencillo “Igual que un ángel”, una colaboración con el mexicano Peso Pluma.
Kali Uchis se distingue por ofrecer contenido musical con influencias latinoamericanas, en honor su origen en Pereira, Colombia, bajo esta inspiración la artista crea temas musicales que han sido elogiados por muchos fanáticos de la música y los sonidos exóticos.
Aunque no lo creas el cantante hizo a un lado su característico sonido de corridos tumbados para adentrarse en la esencia musical que caracteriza a Kali Uchis, con sonidos suaves, armoniosos y complementandose con la famosa intérprete del tema de Telepatía.
A pesar de ser conocida por su enfoque en los géneros pop, R&B y reguetón, la nueva canción revela un lado más suave y armonioso de la artista.
Además, la versatilidad de Kali Uchis se destaca en colaboraciones previas, como la canción “Labios mordidos” con Karol G, una oda sensual a la belleza y extravagancia de las mujeres.
El álbum completo “Orquídeas” ya está disponible en plataformas de streaming e incluye colaboraciones con Rauw Alejandro y El Alfa.
Con un total de 14 canciones y una duración de 44 minutos, este proyecto promete destacar como uno de los mejores del 2024.
Otra noticia importante fue la revelación del embarazo de la cantante, anunciando que espera su primer hijo con su pareja Don Toliver.
A través de Instagram, compartió un emotivo video con el tema “Tu corazón es mío”, que recapitula momentos de la infancia de ambos y celebra el inicio de una nueva etapa en sus vidas.
“El mejor momento de mi vida fue cuando escuché tu latido por primera vez. Desde entonces, nuestra pequeña familia me ha enseñado un amor que nunca había conocido”