Daniel Bisogno, conductor del popular programa Ventaneando, se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.
Fue su compañera Pati Chapoy quien confirmó que Bisogno se encuentra ‘delicado de salud’, al grado de que permanece intubado debido a una bacteria en los pulmones, la cual le impediría respirar por sí mismo.
Sin embargo, la conductora afirmó que Daniel Bisogno está respondiendo a los tratamientos.
Desde el 7 de febrero Daniel Bisogno acudió a una ‘revisión de rutina’, según comentaron los conductores de Ventaneando en aquel momento; Pati Chapoy confirmó que desde entonces su compañero se encuentra internado.
Chapoy reveló que el lunes 19 de febrero acudió al hospital donde permanece Bisogno; confirmó entonces que este se encuentra en terapia intensiva, respondiendo de manera favorable al tratamiento con antibióticos para combatir la bacteria que está alojada en sus pulmones.
Agregó que los médicos que atienen a Daniel Bisogno están analizando si este día o en una próxima fecha podrían retirar el tubo al conductor de espectáculos, aunque por ahora prefiereon tenerlo bajo estricta supervisión.
“Hoy le van a quitar el tubo. Van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo”, informó Pati Chapoy.
Daniel Bisogno ha entrado y salido del hospital desde el 2023 debido a múltiples problemas en su salud y que han mermado su apariencia física; problemas en el hígado, várices esofágicas y actualmente una bacteria no le han permitido recuperarse totalmente.
No hay una fecha precisa para que Daniel Bisogno pueda salir del hospital; de hecho, se sabe que su hija Michaela no ha podido verlo más de cerca debido a que está en el área de cuidados intensivos.
El reporte de salud más reciente de @DaniBisogno. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/2paETQAUqF
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 20, 2024